Taller

Construcción del río de un Belén de grandes dimensiones

Por Jose Manuel Lopez Sotillo

Trabajo publicado en la revista “Anunciata” de 1998 por José Manuel López Sotillo, Maestro Belenista y Secretario General de la Asociación de Belenistas de Madrid. En el se explica los pasos seguidos en la construcción de un río para un Belén de grandes dimensiones, con plástico y corcho bornizo. Este artículo es de 1997 y ha sido publicado en varias revistas nacionales y en la revista “Il Presepio” de la “Associazione Italiana Amici del Presepio” Roma-ITALIA.

2 Comentarios

  • Luis

    Me quedó muy enamorado del trabajo qué hacéis con los belenes en madrid, con el arte qué lo hacéis tan bonitos tan grandes y tan espectaculares esas casa hebreas qué hacéis con esas figuras tan bonitas tan llenas de realismo os doy la enhorabuena a la asociación de Belénistas dé madrid pero todos los belenes me encantan pero el qué más me gusta es el Belén monumental de la puerta del sol es mi preferido seguido con el del ayuntamiento de madrid.

    • Bob
      Bob

      Muchas gracias Luis es un gran orgullo para nosotros que nos digáis lo que os parecen los Belenes y si encima os gustan mejor aun, si alguna vez piensas en unirte a esta gran familia que es la de Belenista no lo dudes, estamos en la calle Gobernador, 11 Madrid 28014 horario de oficina de 18 a 21 solo los martes, otro cosa son los talleres que desde aquí te invito a visitar y que con mucho gusto te mostrare la tarea que hacemos durante todo el año y de la cual podrías participar haciéndote socio por 30 euros mas 6 de inscripción luego seria solo 30 euros al año y tendrías derecho a participar en los talleres y así aprender todo lo que rodea el mundo del Belenismo y para la siguiente campaña serias uno mas de nosotros montando esta maravilla de Belenes, el horario de talleres es de 17 a 20,30 de lunes a jueves pero ya a partir de febrero, ahora toda descansar y disfrutar con la familia de lo puesto este año. Muchas gracias por tus comentarios y anímate que te estamos esperando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *