Trabajos de Socios

Paso a Paso

11 Comentarios

  • Ángel Luis de la Calle Llurba

    Me gustaría me indicasen donde adquirir el porexpan que utilizáis para la construcción de las casas de belenes. Dado que el puedo adquirir no tiene las características para la realización de vuestros trabajos.
    Yo resido en Madrid y me gustaría saber donde comprar este producto en los establecimientos de esta ciudad.
    En espera de sus respuesta, agradezco su atención.
    Saludos
    Ángel Luis de la Calle

    • ABM
      ABM

      Hola buenas noches Luis, el porexpán nosotros lo compramos en Bricomart que ahora se llama obramart como sabes estas planchas llevan un recubrimiento plástico por las dos caras y nosotros lo que hacemos es con el hilo caliente quitarle una de ellas para que puedas grabar mejor el efecto ladrillos piedras etcétera. Espero haberte podido ayudar si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarnos muchas gracias

  • Steven Strange

    Quisiera enviarles por correo electronico una foto del Belen que he montado este ano. Se la puedo enviar por correo electronico? Es que lo he intentado usando esta direccion abelenmadrid.com y no he podido hacerlo. Que tengo que hacer si se la quiero enviar? Avisenme, por favor. Gracias.

    Steven Strange
    Miembro correspondiente, Academia norteamericana de la lengua espanola

  • juan garcia martin

    Mi afición es hacer Nacimientos en cáscaras de nuez, de coco, en piñas, en latas de conserva y similares por lo que necesito que las figuras sean muy pequeñas. Uso figuras de Moranduzzo de 3,5cm de altura y de Belenes Puig de 1,5cm pero no encuentro animales de alturas proporcionales para decorar los Nacimientos, como vacas, asnos, ovejas, gallinas ,gallos, patos…..
    Una posibilidad es hacerlos con una impresora 3D y mi pregunta es si ustedes tienen figuras de Belén para este uso. Si así fuera les rogaría me indicaran cómo obtener los archivos y si son gratuitos o no.
    Muchas gracias por anticipado

  • delfin gonzalez peralta

    Buenos dias, me podrian informar donde podria llevar un nacimiento para saber el tiempo que tiene y valor,y si necesita reparaciones ,muchas gracias de antemano

    • ABM
      ABM

      Buenas noches Delfín, no sabría decirte,lo primero sería identificar al autor, y luego situar la fecha, si pudieses enviar alguna foto, no te lo aseguro pero podríamos intentar decirte algo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *