5 Comentarios

  • Diego Gómez

    Buenos días,

    Dispongo de un nacimiento cuyas figuras considero que pueden tener gran valor. Las he heredado de mis padres y por problema de espacio no puedo seguir conservándolas.

    Si fuera posible donarlas a alguien o alguna entidad que pueda hacer un buen uso de ellas, le agradecería cualquier información.

    En espera de sus noticias, les mando un cordial saludo.

    Diego Gómez

    • ABM
      ABM

      Buenas noches Diego, nosotros estaríamos encantados de recibir esas piezas que para usted tienen tanto valor al ser heredadas de su padre, y poder asegurarle que lucirán en cualquiera de nuestros Belenes que montamos año tras años,si quiere ponerse en contacto conmigo y hablamos de ello, me llamo Jose Francisco y soy el Vocal de Publicidad de la Asociación de Belenistas de Madrid, mi teléfono es el 607 85 72 20, disponible a cualquier hora, o si desea pasarse por nuestra Asociación y así ver de paso como tratamos estas donaciones y trabajos que realizamos durante todo el año la dirección es calle Gobernador 11 metro Anton Martín de lunes a jueves de 17,00 h a 20,30, yo estaré allí y estaré encantado de atenderle. Muchas gracias de antemano

  • Mª Isabel Torres

    Buenos días. Soy una enamorada de los Belenes, y espero con ilusión disfrutarlos cada Navidad en todos los sitios que me llegan con bonitos y trabajados belenes.
    Desearía saber si puedo asistir a algún taller de belenes, para saber si podría posteriormente pertenecer a alguna asociación belenista.
    Agradecería mucho me informen pues desconozco absoslutamente cómo funciona.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Isabel

    • ABM
      ABM

      Buenas noches Isabel, nos encontramos en la calle Gobernador 11 de Madrid horario los martes de 18.00 a 21.00 h tendrías que ser socia y podrías disfrutar de los montajes que realizamos a parte de los cursillos que se realizan en nuestra Asociación, espero que te animes. Un saludo

  • Miriam

    Buenos días somos 5 hermanos y hemos crecido cada Navidad admirando el Belen que mi madre montaba. Lo fue adquiriendo poco a poco hasta ser maravilloso. Hace años que ya no se monta por el trabajo , esfuerzo y dedicación que requiere y nos da pena.
    Se trata de un Belen de Serrano entelado. La talla de San José es de 30 cm . Hay muchos escenarios motorizados , y diferentes etapas de la historia desde el Nacimiento hasta la presentación en el Templo …. Habrá más de mil figuras entre animales y humanos de un realismo espectacular. Nos gustaría saber qué salida podemos darle y que no se deteriore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *