7 Comentarios

  • Diego Gómez

    Buenos días,

    Dispongo de un nacimiento cuyas figuras considero que pueden tener gran valor. Las he heredado de mis padres y por problema de espacio no puedo seguir conservándolas.

    Si fuera posible donarlas a alguien o alguna entidad que pueda hacer un buen uso de ellas, le agradecería cualquier información.

    En espera de sus noticias, les mando un cordial saludo.

    Diego Gómez

    • ABM
      ABM

      Buenas noches Diego, nosotros estaríamos encantados de recibir esas piezas que para usted tienen tanto valor al ser heredadas de su padre, y poder asegurarle que lucirán en cualquiera de nuestros Belenes que montamos año tras años,si quiere ponerse en contacto conmigo y hablamos de ello, me llamo Jose Francisco y soy el Vocal de Publicidad de la Asociación de Belenistas de Madrid, mi teléfono es el 607 85 72 20, disponible a cualquier hora, o si desea pasarse por nuestra Asociación y así ver de paso como tratamos estas donaciones y trabajos que realizamos durante todo el año la dirección es calle Gobernador 11 metro Anton Martín de lunes a jueves de 17,00 h a 20,30, yo estaré allí y estaré encantado de atenderle. Muchas gracias de antemano

  • Mª Isabel Torres

    Buenos días. Soy una enamorada de los Belenes, y espero con ilusión disfrutarlos cada Navidad en todos los sitios que me llegan con bonitos y trabajados belenes.
    Desearía saber si puedo asistir a algún taller de belenes, para saber si podría posteriormente pertenecer a alguna asociación belenista.
    Agradecería mucho me informen pues desconozco absoslutamente cómo funciona.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Isabel

    • ABM
      ABM

      Buenas noches Isabel, nos encontramos en la calle Gobernador 11 de Madrid horario los martes de 18.00 a 21.00 h tendrías que ser socia y podrías disfrutar de los montajes que realizamos a parte de los cursillos que se realizan en nuestra Asociación, espero que te animes. Un saludo

  • Miriam

    Buenos días somos 5 hermanos y hemos crecido cada Navidad admirando el Belen que mi madre montaba. Lo fue adquiriendo poco a poco hasta ser maravilloso. Hace años que ya no se monta por el trabajo , esfuerzo y dedicación que requiere y nos da pena.
    Se trata de un Belen de Serrano entelado. La talla de San José es de 30 cm . Hay muchos escenarios motorizados , y diferentes etapas de la historia desde el Nacimiento hasta la presentación en el Templo …. Habrá más de mil figuras entre animales y humanos de un realismo espectacular. Nos gustaría saber qué salida podemos darle y que no se deteriore.

  • Tabata Matos Martinez

    Buenos días, les escribe Tabata Matos de Lima, Perú. Les cuento que trabajo en la Asociación Cultural ICTYS, donde organizamos el Concurso Nacional de Nacimientos hace 18 años (en la parte de arriba les he dejado la web para que nos conozcan) y nos gustaría reunirnos con alguno de ustedes o conocer su establecimiento ya que el próximo mes estaremos yendo a Madrid. Espero su respuesta.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *